17 diciembre 2012

Galletas que ni pintadas


Los que frecuentáis este blog a sabéis de mi afición por las galletas. El el mes de junio hice un taller online de galletas decoradas con Miriam y Estíbaliz, las chicas de Mensaje en una galleta (podéis ver las galletas que hice  pinchando aquí).  Fue una gran experiencia y una nueva forma de hacer galletas para mi. Así que cuando me enteré que había un nuevo taller que empezaba en noviembre, organizado ya no sólo por Mensaje en una galleta, sino también por Vanina de Viva la tarta no me lo pensé dos veces y me inscribí. Ha sido algo increible para mi. Con las  directrices que nos han ido dando, he logrado hacer "maravillas", sobre todo teniendo en cuenta que nunca había cogido un pincel. Os pongo las fotos para que veáis mis ejercicios:

Empezamos con unas "ombre cookies", para familizarizarnos con el pincel y los colores:
Después, pasamos a los dibujos sobre la glasa blanca:
En el siguiente ejercicio empezamos a aplicar luces y sombras:
Luego, pasamos a otro tipo de figuras:




Y por último, la supergalleta de 10 x 14 cm:

Insito en que ¡nunca había cogido un pincel! ¡A mi me parece increible haber logrado pintar esto!

Ha sido un taller en el que he aprendido muchísimo, me he reido, he llorado y me he emocionado en muchos momentos. Ha sido un curso muy intenso, tanto por las profesoras como por las compañeras. Parece increible que con un taller online puedan vivirse tantas sensaciones. Ya sólo me queda esperar a que organicen un curso avanzado para seguir aprendiendo con ellas. ¡Gracias por todo Miriam, Estíbaliz y Vanina!

8 comentarios:

  1. Vaya resultado! espectacular!! he quedado impresionada, bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Viví! Ha sido un taller muy provechoso e instructivo.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Aunque ya te lo dije, no quiero quedarme sin comentártelo aquí, estas hecha una artistaza y las galletas te han quedado más que bonitas. Que bien aprovechas todo lo que te enseñan, no como otras. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Ana María! Te agradeceré eternamente que me lanzaras al primer curso de las chicas de Meug. Me encantan todo lo que hacen y lo bien que lo montan. En este caso es increíble que Vanina consiguiera que yo pintara esas galletas. ¡Pero hay que hacer los ejercicios! Jajaja...(para la próxima, ¿Verdad?)
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Fue un curso precioso en el que aprendimos muchas cosas.

      Eliminar