Este fin de semana hemos celebrado el 40 cumpleaños de mi maridito, y a petición suya, la tarta para soplar las velas ha sido con la forma del escudo del Altlético de Madrid (¡qué le vamos a hacer!)
Para hacerla, hay que seguir los pasos ya vistos en la tarta de Hello Kitty, aunque en este caso el relleno elegido ha sido dulce de leche casero (ver receta aquí), que también viene estupendo para pegar todos los detallitos de la tarta.
Estás hecha una experta en reposteria. Felicidades al cumpleañero y a la autora de la tarta por la obra de arte.Un besito
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Karmela! A lo tonto a lo tonto le voy cogiendo el truquillo. La verdad es que me lo paso bien con estas tartitas.
ResponderEliminarUn beso.
JO JO JOOOO ¡ESTA ESTUPENDAAAAA! ¡YA ME IMAGINO QUE HABRA SIDO EL MEJOR REGALO Y CUANTO LO HABRA DISFRUTADO....! FELICIDADES A LOS DOS
ResponderEliminar¡Gracias, María José! La verdad es que sorpresa no se llevó, porque la pidió él, pero le hizo mucha ilusión. ¡si es que son como niños!
ResponderEliminarJOLINES, QUE CURRE, Y QUE BIEN TE HA QUEDADO, FELICIDADES, AL CUMPLEAÑEROOO Y ATI,JEJEJE, BESITOSS
ResponderEliminarGracias, Ana. La verdad es que tiene tareilla, pero aparenta más de lo que es. En realidad son manualidades, pero con materiales que se comen.
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarPero que tartas tan ideales haces!! aún no me he decidido a hacer una así y mira que hace años que lo tengo en mente pero por H o por B siempre hago otras cosas, con lo bonitas que quedan!!
Besossssssssss
Gracias, Criss Tinna. Anímate a hacer la primera y verás como no será la última. Es muy gratificante, ya verás.
ResponderEliminarAunque sea con algo de retraso...MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Vaya trabajazo te has pegado, ha quedado genial, seguro que la disfruto mucho, espero que al menos te hiciera la ola o que te haya invitado a cenar.
ResponderEliminarBss
Pues sí que la disfrutó como un crío chico (ya sabes cómo es). Con público tan agradecido la verdad es que es un gustazo cocinar.
ResponderEliminarBesitos.
bueno, aunque el fútbol no sea mi fuerte, debo rconocer que esta tarta está muy chula.
ResponderEliminarY por dentro se ve deliciosa. Felicidades a los dos.
¡Gracias, Mª Ángeles! En este caso el futbolero es mi marido, que es al que le hacía ilusión. Ya ves que a cada uno según sus gustos: al pequeñín de Bob esponja, a la niña de Hello Kitty y al papá del Atletic.
ResponderEliminarSaluditos.
¿Y....a TI....? ¿Nadie te pregunta que es lo que te gusta? Hay que ir insinuandose.....Ja ja ja.un beso "artista"
ResponderEliminarMª José, ¡no seas mala! Ya sabes que no tengo que insinuar, que por aquí ya me conocen y prácticamente siempre aciertan. En ese sentido no puedo tener ninguna queja.
ResponderEliminarBesitos.
QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS PLANTILLAS DE LOS DIBUJOS. MUCHAS GRACIAS.UN BESO
ResponderEliminarPara conseguir la plantilla no tienes más que buscar en internet el escudo, ampliarlo hasta el tamaño deseado e imprimirlo. No creo que tengas ningún problema para encontrar este escudo, pero si no lo consigues me lo dices y te mando por e-mail el que yo usé.
Eliminar